El ministro Lammens se reunio con el gobernador Suarez en Mendoza

El ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, se reunio hoy con el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, en el marco de una agenda que preve encuentros con prestadores y empresarios del sector.

Política 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se reunió hoy con el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, en el marco de una agenda que prevé encuentros con prestadores y empresarios del sector.
El funcionario nacional mantuvo una reunión, pasado el mediodía, con el mandatario y con la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Mariana Juri.
Tras el encuentro, Lammens continuó con la agenda que tiene prevista realizar en esta provincia, que incluye un encuentro con prestadores y representantes del sector turístico en el que se evaluaran la situación actual en contexto de pandemia.
Luego por la tarde, cerca de las 17, Lammens participará junto a la ministra Juri de una conferencia de prensa, en la cual se dará detalles de su visita a la provincia y del encuentro con empresarios del sector turístico nucleados en la sede de la Asociación Empresarios Hotelero Gastronómica y Afines (Aehga) y con la Cámara de Turismo y Bodegas de Argentina, en calle Espejo 243, en la ciudad capital.
El funcionario nacional visita la provincia en la víspera de la Semana Santa y en el marco del operativo de prevención lanzado por las autoridades locales en el contexto de la pandemia.
Para el operativo, que comenzará a partir de este jueves y se extenderá hasta el próximo domingo 4 de abril, se dispondrá de unos 3000 policías, 149 puestos en los ingresos y egresos a la provincia, además de 19 alcoholímetros dispuestos en los espejos de aguas y en los distintos puntos turísticos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email