El ministro de Seguridad brindara un informe en la Camara alta

El ministro de Seguridad, Anibal Fernandez, brindara un informe de su gestion ante la Comision de Seguridad Interior y Narcotrafico del Senado Nacional, se informo hoy oficialmente.

Política 28 de julio de 2022 Agencia Télam
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, brindará un informe de su gestión ante la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico del Senado Nacional, se informó hoy oficialmente.
La reunión se llevará a cabo el próximo martes desde las 15 en el Salón Arturo Illia de la Cámara alta.
El encuentro servirá para que Fernández se explaye sobre cuestiones vinculadas con la cartera que encabeza en el Gobierno nacional desde el 20 de septiembre del año pasado.
La presencia de Fernández comenzó a gestarse durante la reunión de conformación de la Comisión, el último 9 de junio, cuando fue designado presidente de ese cuerpo el oficialista fueguino Matías Rodríguez.
La visita del ministro de Seguridad fue confirmada hoy y formará parte de la reanudación de la actividad parlamentaria en la Cámara alta tras el receso invernal. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email