El Ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Claudio García, responderá mañana en una reunión virtual con el bloque de diputados del Frente de Todos en la Legislatura, sobre el plan de vacunación contra el coronavirus implementado en el distrito.

La cartera sanitaria del Gobierno de Alicia Kirchner informó el miércoles pasado que inició "un proceso de instrucción sumarial" en los hospitales de Comandante Luis Piedra Buena y Gobernador Gregores, tras hacerse público que fueron vacunados los intendentes de esas ciudades, diputados nacionales y provinciales, concejales y una jueza de paz, entre otros allegados a los jefes comunales.

En un comunicado difundido hoy por la bancada oficialista se informó que la reunión de mañana está programada para las 14.

El escrito, firmado por el presidente de ese bloque mayoritario, Matías Mazú, indicó que los legisladores "requerirán información sobre los avances registrados en el plan provincial, en relación a disponibilidad, logística, segmentación y proyecciones que se realizan desde la cartera sanitaria provincial". (Télam)