El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro se reunió hoy en la Casa de Gobierno durante más de una hora con el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, informaron fuentes oficiales.

El encuentro se celebró en el Salón de los Escudos que el Ministerio del Interior posee en Casa Rosada y es parte de una serie de encuentros que el diplomático estadounidense viene realizando con funcionarios y dirigentes nacionales.

En la agenda se destacan variados temas de interés bilateral; entre ellos, la realización de la próxima Cumbre de las Américas que se celebrará en junio en el país norteamericano.

El embajador llegó puntualmente a las 10 de la mañana y se retiró a las 11.15, acompañado por Robert Allison, consejero político, y Gabriel Fuentes secretario en asuntos políticos de la Embajada en Buenos Aires.

Luego de reunirse en enero con el presidente Alberto Fernández, Stanley mantuvo varias reuniones en las últimas semanas; entre ellas, con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Economía, Martín Guzmán y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz. (Télam)