El ministro de Defensa presidira el lunes acto por el Dia de la Armada Argentina

El ministro de Defensa, Agustin Rossi, presidira el lunes proximo la ceremonia de conmemoracion de un nuevo aniversario del Dia de la Armada Argentina, informaron fuentes oficiales. El acto central sera a las 11.

Política 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, presidirá el lunes próximo la ceremonia de conmemoración de un nuevo aniversario del Día de la Armada Argentina, informaron fuentes oficiales.
El acto central será a las 11.30, en el Buque Museo Fragata ARA "Presidente Sarmiento", ubicado en Alicia Moreau de Justo 980, Dique 3, en el barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires, según informó la Armada en un comunicado.
La fecha fue instituida por decreto en 1960 como homenaje por la victoria obtenida durante el Combate Naval de Montevideo; en el cual cayó el último bastión realista durante la Guerra por la Independencia, obtenida el 17 de mayo de 1814 por la escuadra al mando del Almirante Guillermo Brown.
Rossi estará acompañado por el jefe del Estado Mayor General de la Armada, vicealmirante Julio Horacio Guardia, estarán presentes el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de división Juan Martín Paleo; los jefes del Estado Mayor General del Ejército, general de división Agustín Cejas, y de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Xavier Julián Isaac. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email