El Ministerio de Seguridad envio a Rosario 575 gendarmes para combatir el narcotrafico

El Ministerio de Seguridad envio hoy a la ciudad santafesina de Rosario 575 efectivos de Gendarmeria Nacional para realizar operaciones especiales de "control e intervencion" para combatir el narcotrafico, informaron fuentes oficiales.

Política 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Seguridad envió hoy a la ciudad santafesina de Rosario 575 efectivos de Gendarmería Nacional para realizar operaciones especiales de "control e intervención" para combatir el narcotráfico, informaron fuentes oficiales.
Los efectivos partieron durante la mañana hacia la ciudad portuaria desde distintos puntos del país, en cumplimiento del compromiso que había asumido el titular de la cartera, Aníbal Fernández, con el gobernador Omar Perotti.
Los gendarmes llevarán a cabo operaciones especiales de "control e intervención para combatir el narcotráfico", consignó el Ministerio de Seguridad.
A principios de octubre, Fernández había anunciado que se trasladarían "1.000 efectivos más" a Rosario "hasta el mes de marzo", que serán destinados a la Unidad 7 de Gendarmería dedicada a atender la problemática vinculada al narcotráfico y delitos complejos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email