El maximo tribunal penal federal del pais dispuso sus autoridades para la feria de enero

La Camara Federal de Casacion Penal dispuso las autoridades y salas de feria que actuaran durante enero, en el receso judicial, para atender aquellos asuntos que no admitan demoras.

Política 04 de enero de 2021 Agencia Télam
La Cámara Federal de Casación Penal dispuso las autoridades y salas de feria que actuarán durante enero, en el receso judicial, para atender aquellos asuntos que no admitan demoras.
El máximo tribunal penal federal del país con sede en los tribunales del barrio porteño de Retiro dispuso que la presidencia de la Cámara quede a cargo del juez Gustavo Hornos, del 1 al 17 de enero, y de Mariano Borinsky, del 18 al 31, informaron hoy fuentes judiciales.
Por otro lado, la sala de feria en la primera quincena estará compuesta por Liliana Catucci, Juan Carlos Gemignani y Diego Barroetaveña.
Del 18 al 31 de enero quedará integrada por Borinsky, Gemignani y Daniel Petrone.
El trabajo seguirá de forma remota con presentación de escritos de manera electrónica, en base a lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a raíz de la pandemia de coronavirus.
La feria judicial de enero comenzó el 1 del mes, aunque el 31 de diciembre fue declarado feriado judicial para todos los tribunales del país.
En julio pasado, la Corte resolvió de manera excepcional ante la pandemia suspender la feria judicial de invierno, que estaba prevista para la segunda quincena de ese mes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email