El legislador y exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue internado hoy en un sanatorio de la ciudad de Rosario para la realización de estudios de su cuadro de coronavirus que lo mantiene aislado desde el 11 de abril pasado.

"Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de hoy a un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado por su cuadro de Covid-19", informó el área de prensa de la Legislatura de la provincia de Santa Fe.

En ese comunicado, la Legislatura notificó que a Lifschitz "se le realizan estudios clínicos y controles con el objetivo de reevaluar su estado en el marco de la patología que cursa".

"Se prevé que, una vez finalizados los exámenes por precaución y para seguimiento", el legislador y ex-gobernador de Santa Fe "quede internado", se consignó.

Lifschitz permanecía "aislado" en su domicilio particular de la ciudad de Rosario desde el 11 de abril, cuando comunicó a través de las redes sociales que había contraído la enfermedad.

Hasta anoche el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe estuvo activo en redes sociales, cuando desde su cuenta oficial de Twitter felicitó a la exintendenta de Rosario, Mónica Fein, por el triunfo en las elecciones internas del socialismo a nivel nacional.

"Felicitaciones a la primera presidenta del PS a nivel nacional", posteó Lifschitz. (Télam)