El legislador Miguel Lifschitz continua internado en estado critico con una leve evolucion

El presidente de la Camara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continua internado en estado "critico" por coronavirus en un sanatorio de Rosario, aunque hoy su cuadro de salud experimento una "leve evolucion", se informo oficialmente.

Política 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continúa internado en estado "crítico" por coronavirus en un sanatorio de Rosario, aunque hoy su cuadro de salud experimentó una "leve evolución", se informó oficialmente.
Según el parte médico difundido, "el paciente presentó leves signos de evolución en el marco de un cuadro crítico y cambiante, por un compromiso pulmonar a causa de Covid-19 que atraviesa".
Asimismo, se consignó que el exgobernador de Santa Fe "en las últimas 24 horas permaneció estable en la sala de cuidados intensivos, respondiendo a las medidas terapéuticas implementadas con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y los soportes médicos correspondientes".
El dirigente socialista contrajo la enfermedad el 12 de abril último y una semana después, por indicación médica, fue internado en un sanatorio donde permanece desde entonces en la sala de cuidados intensivos. (Télam)
Te puede interesar
Ricardo Gelpi

El rector de la UBA le respondió a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“Dice que soy un salamín; habría que ver si soy picado fino o grueso”, bromeó Ricardo Gelpi, ratificando que no hay “adoctrinamiento” en la casa de estudios.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email