El Jefe de Gabinete recibio al gobernador de Tierra del Fuego

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió hoy en su despacho de la Casa Rosada al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, para analizar la actualidad de la Provincia y aseguró que "el trabajo con los 24 gobernadores es una prioridad

Política 08 de enero de 2020 Agencia Télam
El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió hoy en su despacho de la Casa Rosada al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, para analizar la actualidad de la Provincia y aseguró que "el trabajo con los 24 gobernadores es una prioridad para nuestro gobierno".
"Por ello avanzamos en temas estratégicos para el desarrollo productivo de cada una de ellas, porque debemos apoyar a los que producen para generar trabajo genuino y cuidando a los que más nos necesitan", señaló Cafiero en declaraciones difundidas a través de sus voceros.
Melella, por su parte, destacó "la predisposición del Gobierno Nacional de mejorar la infraestructura de las provincias, y trabajar en soluciones para las demandas de los fueguinos y de todos los argentinos que no fueron escuchados durante cuatro años".
Durante el encuentro, dialogaron sobre el Plan Federal de Viviendas, ya que la provincia austral posee un notorio atraso de las obras de la administración anterior, y dialogaron sobre el Fideicomiso Austral, fondo por el cual se destinan partidas para la realización de obras de Infraestructura.
Asimismo, el Gobernador volverá mañana a Casa Rosada pero para reunirse a las 11 con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, según fuentes de esa cartera.
A partir de las 15, el ministro del Interior mantendrá otras reuniones privadas con otros gobernadores (Gustavo Bordet, de Entre Ríos; Gerardo Morales, de Jujuy, y Ricardo Quintella, de La Rioja), confirmaron a Télam voceros oficiales. (Télam)
Te puede interesar
Agustín Rossi

Rossi le pidió a Milei "retomar la posición de neutralidad activa que busca paz"

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

Agustín Rossi, exministro de Defensa en las gestiones de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández, cuestionó la decisión de Javier Milei de abandonar la tradicional estrategia geopolítica de no alineamiento o neutralidad del Estado argentino para posicionarlo abiertamente a favor de Israel y los Estados Unidos en el conflicto de Medio Oriente.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email