El jefe de Gabinete porteño fue internado con una leve neumonia

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Felipe Miguel, confirmo hoy a traves de las redes sociales que fue internado "por una leve neumonia" tras haberse contagiado de coronavirus.

Política 01 de junio de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Felipe Miguel, confirmó hoy a través de las redes sociales que fue internado "por una leve neumonía" tras haberse contagiado de coronavirus.
Además de Miguel, también se encuentran ingresados en centros asistenciales por coronavirus el ministro de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Martín Mura, y el secretario general de Relaciones Exteriores del Ejecutivo porteño, Fernando Straface, dijeron fuentes del gobierno porteño.
"Se decidió mi internación por una leve neumonía por Covid. Estoy bien y recibiendo el tratamiento correspondiente. Gracias por los mensajes de apoyo", señaló Miguel en un mensaje publicado en las redes sociales.
Voceros del Gobierno porteño indicaron que el funcionario, quien comunicó su contagio el pasado 22 de mayo, está en franca recuperación.
En tanto que Straface fue ingresado a terapia tras observase que tenía complicaciones derivadas en su cuadro, pero fuentes oficiales informaron que presenta una condición “favorable” en su evolución.
Mura, en cambio no presentó un cuadro grave pero resolvió permanecer hospitalizado por precaución, aseguraron.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email