El jefe de Gabinete porteño brinda hoy su informe de gestion en la Legislatura

Los detalles de la presentación del funcionario porteño.

Política 24 de noviembre de 2020 Agencia Télam
El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, brindará hoy su informe semestral de gestión ante la Legislatura de la Ciudad en una sesión especial que comenzará a las 9.30.
De acuerdo con la Ley 6.296 de la Ciudad, el jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año para informar sobre la "marcha del plan general de Gobierno" y, en los días previos a la presentación, los diputados y diputadas le hacen llegar sus preguntas.

Diego Santilli

Según informaron fuentes parlamentarias, la sesión comenzará con una exposición del funcionario y, luego, será el turno de los bloques legislativos para hacer preguntas, para lo cual tendrán un tiempo establecido de acuerdo a la cantidad de miembros de cada bancada; y finalmente terminar con las respuestas del jefe de ministros.

Podes ver
¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

El último informe fue en agosto pasado y, en esa ocasión, Miguel recibió en los días previos cerca de 1.900 preguntas de los legisladores, la mayoría referida al manejo de la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email