El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, consideró hoy que para Mar del Plata "es muy importante" contar con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante la temporada de verano y aseguró que la ciudad balnearia "tiene mucho que ofrecer" a sus visitantes.

“Agradezco mucho la visita de hoy del gobernador y por la cooperación que estamos llevando adelante ya que esto es muy importante para nuestra ciudad y para lo que viene", destacó el jefe comunal durante la apertura del programa ReCreo, que contó con la presencia de Kicillof.

“Para nuestra ciudad de Mar del Plata es muy importante recibir este tipo de visitas ya que estamos llevando adelante una muy buena temporada ya que estamos trabajando todos para que esto sea así", aseguró Montenegro.

Asimismo, indicó que junto con la provincia y la Nación "trabajan en conjunto en distintas áreas".

"Trabajamos en seguridad, control y temas que tienen que ver con la temporada de verano 2020. Estamos convencidos de que este año, Mar del Plata tiene mucho para ofrecerle a quienes la visiten", añadió el jefe comunal.

Por su parte, el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo -que integra el Frente de Todos y también participó de este lanzamiento junto con otros dirigentes-, afirmó que ReCreo “es una muy buena iniciativa del gobernador".

"Es muy bueno que este programa incluya dentro del área de la producción a turismo porque eso le da la relevancia e importancia a los municipios del interior que vivimos de esta actividad", subrayó. (Télam)