El intendente de Villa María, Martín Gill (FdT), afirmó hoy que "no es momento de divisiones" en el oficialismo y consideró que "más allá" de las diferentes posturas "hay una enorme vocación de representar la unidad en la diversidad" que es la vocación que tiene la coalición de Gobierno.

"Más allá de las visiones diferentes que pueden existir sobre distintos asuntos, hay una enorme vocación de complementarse entre los distintos sectores. Hay una enorme vocación de representar ese espíritu vocacional que tuvo el FdT que fue la unidad en la diversidad. Sobre esa realidad, tenemos que asumir la tarea de llevar adelante la gestión", señaló Gil a los medios acreditados en Casa Rosada tras reunirse con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El intendente observó, en ese sentido, que los ministros del Gobierno nacional "están absolutamente abocados a la gestión, porque saben el momento que atraviesa el país y saben la responsabilidad que eso conlleva".

"No es momento de divisiones, es momento de un trabajo compartido, de complementarse y fundamentalmente de buscar siempre un espacio democrático y construir mayorías", subrayó el intendente.

Gill sostuvo que habló sobre estos temas recientemente con Manzur; con el ministro de Economía, Sergio Massa; con el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y con su par de Desarrollo Habitacional y Hábitat, Santiago Magiotti.

"Hoy, los intendentes tenemos una agenda con distintos ministros. Lo puedo hablar casi en nombre de todos los jefes comunales de Córdoba. Tenemos una relación permanente con todos los sectores políticos. Hay viviendas construyéndose en la gran mayoría de los municipios de Córdoba, pertenezcan al color político que pertenezcan. La obra pública ha sido una insignia de este gobierno para llegar absolutamente a todos", remarcó Gill, quien fue secretario de Obras Públicas en la primera etapa del gobierno de Alberto Fernández.

Y en ese sentido, Gil agregó: "Podemos ir desde Río Cuarto y Córdoba capital hasta el municipio más pequeño de Córdoba y vamos a ver obras públicas del Estado nacional".

En tanto, Manzur, en su cuenta de Twiiter publicó que "el desarrollo de cada municipio afianza la Argentina federal. Con el intendente Martin Gill repasamos los programas productivos y de infraestructura que impulsa el Gobierno Nacional en Villa Maria para generar empleo y una mejor calidad de vida de cordobesas y cordobeses". (Télam)