El intendente Fernando Gray realizo capacitacion sobre genero prevista en la Ley Micaela

El intendente de Esteban Echeverria, Fernando Gray, participo hoy junto al equipo municipal, fuerzas de seguridad y representantes del poder legislativo y judicial, de una capacitacion sobre genero y violencia contra las mujeres en el marco de la

Política 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy junto al equipo municipal, fuerzas de seguridad y representantes del poder legislativo y judicial, de una capacitación sobre género y violencia contra las mujeres en el marco de la Ley Micaela.
La jornada se realizó hoy en el Polo Judicial de Monte Grande y durante la misma la directora ejecutiva del Organismo de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, Paula Ferro, explicó que la capacitación "es una iniciativa fundamental para la protección y defensa de los derechos de las mujeres".
Durante el encuentro, donde también expuso el área de Políticas de Género municipal, se abordaron los roles y estereotipos de género, el marco normativo y modalidades de violencia, y la ruta de la denuncia.
Por su parte, el intendente Gray escribió en su red social Twitter :"Gracias @FerroPaula, , directora ejecutiva de @OrgNinezBA, y a toda la dirección de Políticas de Género municipal por promover desde el Estado la formación en temáticas de género y violencia para construir una sociedad más justa". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email