El intendente de La Plata pidio cuidar la salud, sin descuidar el desarrollo economico

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrio hoy la obra de lo que sera el nuevo Paseo de Gonnet, un complejo de 4 mil metros cuadrados que funcionara como centro comercial y subrayo que ante la pandemia hay que "cuidar la salud, sin descuidar

Política 30 de abril de 2021 Agencia Télam
El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió hoy la obra de lo que será el nuevo Paseo de Gonnet, un complejo de 4 mil metros cuadrados que funcionará como centro comercial y subrayó que ante la pandemia hay que "cuidar la salud, sin descuidar el desarrollo económico".
"En momentos tan delicados, tenemos que cuidar la salud, sin descuidar el desarrollo económico y social de la comunidad", dijo el jefe comunal y apuntó: "Este tipo de inversiones se traducen en más oportunidades y más empleos para los platenses".
Según difundió un comunicado del municipio platense, el intendente recorrió las obras del futuro centro comercial que contará con oficinas, un polo gastronómico y generará más de 400 puestos de trabajo para la capital bonaerense.
--- ----- .----------
Paredi, Iriart y Zabaleta visitaron el centro vacunatorio de Mar Chiquita

El intendente del partido de Mar Chiquita Jorge Paredi, su par de Hurlingham, Juan Zabaleta y el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, recorrieron hoy el centro vacunatorio de Coronel Vidal oportunidad donde el jefe comunal costero recibió un medidor de CO2 "Aire Nuevo", desarrollado por la Universidad de Hurlingham.
El encuentro llevado a cabo en el palacio comunal de la municipalidad de Mar Chiquita, Zabaleta entregó a Paredi un medidor de CO2 "Aire Nuevo", desarrollado por la Universidad de Hurlingham, que permite disminuir riesgos de contagio de coronavirus en lugares cerrados, en especial en establecimientos escolares.
"Agradecemos la visita de los funcionarios que se acercan a un distrito del interior bonaerense para seguir de cerca esta histórica campaña de vacunación", señaló Paredi mediante un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email