El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque (Frente para la Victoria), anunció hoy su candidatura a la gobernación del Chubut para las elecciones del año próximo, a través de un video difundido por las redes sociales.

"Llegó el tiempo de encarar este desafío y responder a los chubutenses porque son tiempos de definiciones y de demostrar el compromiso de la política desde el lado de la vocación de servicio", explicó en diálogo con Télam el jefe comunal de la ciudad más poblada del Chubut.

Luque -de 44 años- se definió como "integrante del Frente para la Victoria y alineado con la conductora de ese espacio que es Cristina Fernández de Kirchner".

En el spot publicitario con el que el intendente comodorense anunció su candidatura, se repite la palabra "Coincidimos" mientras se muestra la imagen del dirigente estrechando la mano de médicos, docentes, pobladores rurales y deportistas.

"El sentido de ese mensaje es que la principal obligación para que Chubut crezca y se desarrolle es buscando entre todos las coincidencias básicas, lo cual no es tan difícil como se pinta porque, logrando puentes de diálogo, todo se puede hacer", conlcuyó. (Télam)