El INCaP realizara cursos de capacitacion politica dirigidos a la ciudadania

El Instituto Nacional de Capacitacion Politica , organismo que depende del Ministerio del Interior, informo hoy que se encuentra abierta la inscripcion para los cursos intensivos de capacitacion politica, que se brindaran de manera virtual y

Política 23 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), organismo que depende del Ministerio del Interior, informó hoy que se encuentra abierta la inscripción para los cursos intensivos de capacitación política, que se brindarán de manera virtual y bajo la modalidad de autogestión.
“Queremos que esta escuela virtual llegue a todas las casas porque mientras más argentinos pensemos la Argentina, vamos a lograr ser un país mejor. Estamos convencidos de que, debatiendo, pensando, reflexionando, instruyéndonos, vamos a poder seguir siendo mejores", señaló el titular del INCaP, Hernán Brienza.
"No creemos que esta formación sea unidireccional, creemos en compartir conocimientos”, completó respecto a esta capacitación de acceso libre y gratuito con una extensión académica de 3 meses.
Según dijo, los cursos están dirigidos a organizaciones sociales y barriales; empleados del sector público nacional, provincial y municipal; dirigentes políticos, sindicales, militantes, y a toda la ciudadanía interesada en reforzar el conocimiento sobre la historia de la política y los debates coyunturales de la Argentina.
Los interesados pueden acceder a más información a través de las redes del INCaP e inscribirse a través de https://incapdigital.mininterior.gob.ar/, según se precisó.
Los cursos se iniciarán el lunes 5 de octubre a través de la plataforma INCaP Digital, y está pensada en 12 seminarios temáticos, que los interesados pueden cursar en forma completa o seleccionar sólo algunos de ellos.
Integran el plantel docente más de treinta profesionales de diferentes disciplinas, con participación académica nacional.
Los cursos son el resultado del trabajo realizado en conjunto con universidades públicas de todo el país, asociaciones civiles y gobiernos provinciales y municipales de toda la Argentina, señaló el INCaP en un comunicado.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email