El Gobierno se ordena para enfrentar los problemas que sufre la gente, dijo el diputado Cleri

El diputado nacional del Frente de Todos Marcos Cleri evaluo que "el Gobierno se ordena para enfrentar los problemas que sufre la gente" al analizar hoy los cambios en el gabinete y la reorganizacion del Ejecutivo dispuestos por el presidente

Política 29 de julio de 2022 Agencia Télam
El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Marcos Cleri evaluó que "el Gobierno se ordena para enfrentar los problemas que sufre la gente" al analizar hoy los cambios en el gabinete y la reorganización del Ejecutivo dispuestos por el presidente Alberto Fernández.
"Sabemos que falta mucho y que son demasiados los argentinos y argentinas que la están pasando mal, por eso los recientes cambios del Gobierno son una muestra de la voluntad de organizarnos cada vez más y mejor para sacar al país adelante", valoró el legislador durante una recorrida por la ciudad de Rosario en el marco del operativo interministerial "Organizar Comunidad".
Cleri se refirió así a la incorporación al Ministerio de Economía del actual titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, bajo cuya órbita quedarán a partir de la semana próxima las áreas de Producción y Agricultura.
"Más allá de los errores que podamos cometer en este camino, estamos siempre en el mismo sendero: acompañando al que trabaja, al que produce, al que intenta", puntualizó Cleri, referente de La Cámpora en la provincia de Santa Fe.
Y sobre el posicionamiento del FdT en estas circunstancias, remarcó: "Estamos enfrentados a los que especulan y a los que ven el dolor del pueblo solo a través de un Excel". (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email