El Gobierno nacional y La Pampa firmaron convenio por ampliacion del acueducto del rio Colorado

El Gobierno nacional y la provincia de La Pampa firmaron esta tarde un convenio por la ampliación del acueducto del río Colorado, con una inversión de 12.000 millones de pesos que posibilitará el suministro de agua potable a 160.

Política 06 de octubre de 2021 Agencia Télam
El Gobierno nacional y la provincia de La Pampa firmaron esta tarde un convenio por la ampliación del acueducto del río Colorado, con una inversión de 12.000 millones de pesos que posibilitará el suministro de agua potable a 160.000 habitantes, informaron fuentes oficiales.
El convenio se firmó en el despacho del presidente Alberto Fernández, con la presencia del mandatario, del gobernador de La Pampa. Sergio Ziliotto; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto.
La firma del convenio se enmarca en un encuentro ampliado en la que participan también los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; y de La Rioja, Ricardo Quintela y en el que se "repasan temas varios", apuntaron la fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email