El Gobierno nacional ratifico que Raimundi sigue como representante argentino en la OEA

El Gobierno nacional informo esta noche que el exdiputado nacional Carlos Raimundi "continuara desempeñandose como representante de la Argentina ante la Organizacion de los Estados Americanos ".

Política 21 de noviembre de 2021 Agencia Télam
(Actualiza con retuiteo del presidente)
El Gobierno nacional informó esta noche que el exdiputado nacional Carlos Raimundi "continuará desempeñándose como representante de la Argentina ante la Organización de los Estados Americanos (OEA)".
De esta manera, el Gobierno que encabeza Alberto Fernández desmintió una información publicada en un artículo del diario Clarín.
La ratificación del funcionario fue notificada por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, quien publicó en su cuenta de Twitter que "el embajador Carlos Raimundi continuará desempeñándose como representante de la Argentina ante la Organización de los Estados Americanos".
"Lamentamos la publicación de noticias falsas como esta", añadió Cerruti en su comunicación, retuiteada por el propio Fernádez en su cuenta de la red social.
Un artículo del diario Clarín decía que "el canciller Santiago Cafiero decidió reemplazar al embajador argentino ante la OEA, Carlos Raimundi, quien será destinado a otro país centroamericano". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email