El Gobierno emitira una proyeccion sobre el frente de Casa Rosada en homenaje a las Madres y Abuelas

El Gobierno emitira esta noche un mapping sobre la Casa Rosada con el que rendira homenaje a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, al cumplirse 45 años del golpe de Estado civico militar. La proyeccion, que se vera desde las 20.

Política 24 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Gobierno emitirá esta noche un mapping sobre la Casa Rosada con el que rendirá homenaje a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, al cumplirse 45 años del golpe de Estado cívico militar.
La proyección, que se verá desde las 20.30 sobre el frente de la Casa de Gobierno que da a la calle Balcarce y se ve desde la Plaza de Mayo, dará cuenta de los principales hitos de la historia de lucha y resistencia de las asociaciones de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, desde los días de la dictadura hasta el presente.
En un comunicado oficial, Presidencia expresó que "de esta manera, la tecnología hará posible que, en esta fecha tan significativa, Madres y Abuelas estén presentes en el sitio donde comenzó su epopeya de construcción de Memoria, en búsqueda de Verdad y Justicia".
El momento de la proyección del mapping sobre Casa Rosada será transmitido en vivo a través de los parámetros de Presidencia de la Nación y por el canal de Youtube de Casa Rosada. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email