El Gobierno emitio un comunicado tras el fallo y afirmo que busca volver cuanto antes, a vivir con la mayor normalidad

El Gobierno nacional afirmo esta tarde que su "proposito" es "volver, cuanto antes, a vivir con la mayor normalidad posible", tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que avalo hoy el dictado de clases presenciales en la Ciudad.

Política 04 de mayo de 2021 Agencia Noticias Argentina
El Gobierno nacional afirmó esta tarde que su "propósito" es "volver, cuanto antes, a vivir con la mayor normalidad posible", tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que avaló hoy el dictado de clases presenciales en la Ciudad. "El Gobierno nacional siempre, y también ahora, trabaja priorizando la salud y la vida de argentinos y argentinas. Con esa convicción seguirá trabajando para traer vacunas y vacunar a los y las habitantes de nuestro país, para cuidar la salud pública y la vida, preservando la economía", resaltó el Ejecutivo en un comunicado que lleva la firma del secretario de comunicación y prensa, Juan Pablo Biondi. En ese marco, la administración de Alberto Fernández exhortó "a todas las personas a redoblar esfuerzos para dar cumplimiento a las medidas de cuidado y de contención de contagios"
"Nuestro propósito es que podamos volver, cuanto antes, a vivir con la mayor normalidad posible, desarrollando plenamente las actividades que hoy se encuentran temporariamente restringidas por la pandemia. Es lo que más anhelamos y por lo cual trabajamos cada día", enfatizó. MD/PS/OM NA
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email