El gobierno de La Rioja da asueto 30 de abril y 3 de mayo para disminuir circulacion de personas

El Gobierno de La Rioja dispuso hoy otorgar asueto a los trabajadores estatales para reducir la circulacion de personas en la provincia, debido a la situacion epidemiologica que se atraviesa ante el coronavirus.

Política 29 de abril de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de La Rioja dispuso hoy otorgar asueto a los trabajadores estatales para reducir la circulación de personas en la provincia, debido a la situación epidemiológica que se atraviesa ante el coronavirus.
Este asueto dispuesto por el gobernador riojano, Ricardo Quintela, mediante el Decreto 634, se refiere a los días viernes 30 de abril y el lunes 3 de mayo, que constituirán un nuevo fin de semana largo para los habitantes de la provincia.
En el decreto se invita a los poderes del Estado, a los municipios y a organismos nacionales con jurisdicción local a adherirse para disminuir la circulación de personas.
Además,el Gobierno estableció que se decide prorrogar hasta el lunes 3 de mayo la vigencia del decreto que estableció las medidas para prevenir la propagación del coronavirus.
El Estado provincial pidió "cumplir con las disposiciones procurando quedarse en casa, reforzar el lavado de manos, el uso obligatorio del barbijo y mantener el distanciamiento social".
Y explicó que "se reforzarán los controles en distintos puntos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email