El Gobierno de Catamarca extendio el horario de circulacion y de atencion de locales gastronomicos

El Gobierno de Catamarca decidio hoy extender el horario de circulacion y atencion en comercios, locales gastronomicos y afines en la provincia, luego del analisis del cuadro epidemiologico local, informaron fuentes oficiales.

Política 14 de julio de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de Catamarca decidió hoy extender el horario de circulación y atención en comercios, locales gastronómicos y afines en la provincia, luego del análisis del cuadro epidemiológico local, informaron fuentes oficiales.
El nuevo horario de circulación será entre las 6 y las 24 y para la atención en comercios, locales gastronómicos y afines será hasta las 23.30.
Las nuevas ampliaciones de los tiempos para las actividades se realizaron tras el análisis del cuadro epidemiológico de la provincia por parte del gobernador Raúl Jalil y miembros del Comité Operativo de Emergencia de Catamarca.
"El esfuerzo de todos los catamarqueños, respetando las medidas de prevención y los protocolos en las actividades que realizan, nos permiten avanzar con nuevas flexibilizaciones en la etapa de convivencia", explicó Jalil.
En esta línea, el mandatario sostuvo que "es importante que nos sigamos cuidando. Estamos avanzando a paso firme con la vacunación de toda nuestra población, que es lo que nos permitirá dentro de poco tiempo retomar todas nuestras actividades".
A través de un decreto se establece que a partir de hoy no se puede circular en todo el territorio entre la 0 y las 6, quedando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar. Además, dispone la atención en comercios en general de 9 a 20. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email