El Gobierno bonaerense y Abuelas lanzan un curso virtual sobre derecho a la identidad

Más detalles en la nota.

Política 29 de julio de 2020 Agencia Télam
La Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense y Abuelas de Plaza de Mayo dictarán en forma virtual un curso que repasa la historia esa asociación civil, para tratar temáticas relativas al derecho a la identidad.
La iniciativa es gestionada por la Escuela Provincial de Derechos Humanos de la Subsecretaría y durará seis semanas, elaborado por las áreas técnicas de Abuelas.
A través de un comunicado, se detalló que el curso busca promover nociones generales de Derechos Humanos, en particular, sobre la labor de Abuelas de Plaza de Mayo en la construcción del derecho a la identidad para garantizar los derechos del niño en la población en general.
El Gobierno bonaerense y Abuelas lanzan un curso virtual sobre derecho a la identidad
El curso tendrá certificados de acreditación avalados por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), la Subsecretaría, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y Abuelas de Plaza de Mayo.
Para acreditar el curso, es necesaria la participación en las actividades semanales y la elaboración de un trabajo final integrador.
La modalidad de cursada consiste en una clase semanal, que incluye materiales escritos y audiovisuales facilitados por el equipo docente y un espacio de intercambio a través de foros de actividades.
El curso comenzará el 6 de agosto próximo y la inscripción, que comenzó hoy y permanecerá abierta hasta completarse la cantidad de vacantes, puede hacerse a través del link https://forms.gle/KYJ1ZnYjrzG3DvFr8. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 2 horas

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email