El gobierno bonaerense reitera que hoy no va a hacer ninguna propuesta fija de aumento

Más detalles en la nota.

Política 10 de febrero de 2020 Agencia Télam
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, afirmó esta mañana que en la primera reunión paritaria que la administración bonaerense mantendrá hoy primero con gremios estatales y luego con docentes el Poder Ejecutivo "no va a hacer ninguna propuesta fija" de aumento salarial..
El funcionario expuso que "hoy tendremos una primera reunión en la que vamos a empezar a trabajar y a constituir las mesas técnicas".
Añadió que existe "mucha expectativa" tanto de los gremios como del gobierno "porque es una coyuntura compleja y tenemos que trabajar todos juntos para obtener el mejor resultado en esta paritaria".
El gobierno bonaerense reitera que hoy no va a hacer ninguna propuesta fija de aumento
"En las paritarias se constituyen las mesas de trabajo para ir analizando los temas salariales y las condiciones de trabajo de los distintos sectores", expuso.
El gobierno bonaerense y los gremios docentes y estatales llevarán adelante hoy la primera reunión paritaria, que se realizará en la sede del Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires, en las calles 6, entre 51 y 53 de La Plata.
A las 16, los ministros de Economía, Pablo López; de Trabajo, Mara Ruiz Malec; y de Educación, Agustina Vila, recibirán a los representantes sindicales de los trabajadores estatales de la Ley 10.430 y a las 17:30 a los gremios de maestros. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email