El Gobierno bonaerense lanzo una linea para denunciar irregularidades en el cobro de planes sociales

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires informo hoy que lanzo una linea telefonica para que los inscriptos a programas sociales que viven en territorio bonaerense puedan realizar reclamos de manera confidencial y

Política 23 de junio de 2022 Agencia Télam
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires informó hoy que lanzó una línea telefónica para que los inscriptos a programas sociales que viven en territorio bonaerense puedan realizar reclamos de manera confidencial y segura ante la detección de algún tipo de irregularidad.
En un comunicado oficial, se indicó que la cartera que conduce Andrés Larroque puso a disposición la línea telefónica 0221-223-0021 para que quienes perciben prestaciones sociales pueden denunciar de manera directa si detectan anomalías en su cobro.
Se informó que "se trata de una herramienta generada para dotar de mayor transparencia los programas sociales destinados a mitigar la situación de emergencia social y económica".
Además, se indicó que "los destinatarios y destinatarias de programas sociales tienen el derecho de recibir la totalidad de la prestación" y que "ningún tercero puede retener o pedir parte del dinero que corresponde". (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email