El Gobierno bonaerense dispuso asueto administrativo para el 24 y el 31 de diciembre

Según el decreto 1172 publicado en el Boletín Oficial, los días 24 y 31 de diciembre ya que "por su profundo sentido religioso y conmemorativo" esas fechas "son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía mediante la unión y acercamiento de las

Política 23 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El gobierno bonaerense declaró asueto administrativo, en el ámbito de la administración pública provincial, los días 24 y 31 de diciembre ya que "por su profundo sentido religioso y conmemorativo" esas fechas "son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía mediante la unión y acercamiento de las familias y grupos".
Lo hizo a partir del decreto 1172 publicado hoy en el Boletín Oficial del distrito, donde exceptuó de la medida a la policía, al SPB y al personal del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad; a quienes se desempeñen en la Línea 144 y en los Hogares de Protección Integral del Ministerio de las Mujeres.
Cabe destacar que se exceptuó de la medida a la policía, al SPB y al personal del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad; a quienes se desempeñen en la Línea 144 y en los Hogares de Protección Integral del Ministerio de las Mujeres, el personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, al personal comisionado en el marco del “Operativo Sol 2022” y al personal que realice tareas de Inspección Vial.

También queda exceptuado el personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardias y emergencia y toda prestación que no pueda ser interrumpida; al personal comisionado en el marco del “Operativo Sol 2022” y al personal que realice tareas de Inspección Vial.
"Establecer que la presente medida no alcanza a las Instituciones Bancarias y Entidades Financieras", se aclaró en el artículo 3° y se invitó al Poder Legislativo, al Poder Judicial y a los Municipios "a arbitrar idéntica medida". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email