El gobernador Perotti voto en Santa Fe y dijo que tiene muy buenas expectativas

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dijo tener "muy buenas expectativas" respecto de los resultados de los comicios generales que en su distrito definen tres bancas de senadores y nueve de diputados, y explico que "despues de las PASO siempre

Política 14 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dijo tener "muy buenas expectativas" respecto de los resultados de los comicios generales que en su distrito definen tres bancas de senadores y nueve de diputados, y explicó que "después de las PASO siempre hay una elección diferente" debido a que "hay una movilización distinta".
Tras emitir su voto en la escuela Juan Bautista Alberdi de Rafaela, ciudad de la que es oriundo, el mandatario santafesino dijo que el desarrollo de la votación "es muy ágil, con inconvenientes mínimos en la constitución de algunas mesas".
También contó que "no hay ninguna escuela que no esté funcionando por problemas en el servicio eléctrico", pese al temporal que afectó a gran parte del territorio provincial entre anoche y esta madrugada.
"Tenemos muy buenas expectativas. Después de las PASO, siempre hay una elección diferente en la provincia de Santa Fe, sobre todo porque hay candidaturas locales en muchas localidades que no han tenido PASO. Hay una movilización distinta, importante", señaló ante la prensa local.
Perotti dijo que su deseo es que "la gente pueda votar con tranquilidad, que pueda expresarse plenamente" y valoró que "es un día realmente importante".
"Hay que escuchar lo que la gente expresa en los resultados que tendremos a la noche y mañana seguiremos trabajando con fuerza. Tenemos mucho por hacer para seguir llevando adelante este programa en Santa Fe, con apoyo fuerte al que trabaja, al que invierte y al que produce", añadió.
Finalmente, abogó para que "pasada la instancia electoral podamos estar colaborando y teniendo un diálogo con todas las fuerzas políticas para seguir avanzando". (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email