El Gobernador de San Luis anuncio un nuevo aumento salarial para la administracion publica

El Gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa, anuncio esta noche un nuevo aumento salarial para la administracion publica provincial que sera del 14% y se vera reflejado en el sueldo a cobrar del mes de julio, que lleva al aumento anual otorgado

Política 23 de junio de 2022 Agencia Télam
El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció esta noche un nuevo aumento salarial para la administración pública provincial que será del 14% y se verá reflejado en el sueldo a cobrar del mes de julio, que lleva al aumento anual otorgado por la provincia al 60%.
De esta manera, en el mes de junio se cobrará un 10% del aumento anunciado en marzo (más el medio aguinaldo correspondiente), en julio llegará el 14% anunciado este jueves, y en septiembre se cobrará el 10% ya prevista, mientras que en diciembre los trabajadores percibirán el 10% restante para completar un 60% anual.
El aumento, también se verá reflejado en las asignaciones familiares en 15% para equiparar a los valores asignados por la Anses.
El mandatario provincial destacó que la economía provincial está “fuerte” y es debido al equipo económico que tiene el Ministerio de Hacienda.
“La reconstrucción implica mucho esfuerzo, inteligencia y con escasos recursos que se administran con sabiduría y experiencia, cabalgando sobre problemas ajenos, como la inflación que nos aqueja a todos los argentinos”, explicó Rodríguez Saá. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email