El gobernador de Salta presenta buena evolucion clinica y sigue internado

El gobernador de Salta, Gustavo Saenz, que desde el lunes esta internado en un sanatorio de la capital salteña por un cuadro no complicado de diverticulitis sigmodea aguda, presenta una "buena evolucion clinica" con el tratamiento indicado, y debe

Política 15 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, que desde el lunes está internado en un sanatorio de la capital salteña por un cuadro no complicado de diverticulitis sigmodea aguda, presenta una "buena evolución clínica" con el tratamiento indicado, y debe permanecer en ese centro médico hasta completarlo.
Así lo expresa el parte médico del sanatorio San Roque, de la zona norte de la capital salteña, difundido hoy por el gobierno de Salta.
"En la fecha presenta buena evolución médica con el tratamiento indicado, debiendo continuar en la institución hasta completar el mismo", indica el parte médico firmado por la presidenta del Sanatorio San Roque, Silvia Ramos Figueroa; y el especialista en Clínica Médica, Gerardo Torletti.
El informe recuerda que el mandatario "se encuentra internado desde el lunes 13 de diciembre, por diverticulitis sigmodea aguda, no complicada".
En mayo de 2019 el mandatario salteño fue internado por un cuadro de arritmia denominado "fibrilación auricular", por lo que se practicó una serie de estudios en otro sanatorio privado y, una vez compensado, recibió el alta correspondiente.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email