El gobernador de La Pampa aseguro que pueden verse los indicios de una recuperacion economica

El gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, sostuvo hoy que" los indicios de la recuperacion economica pueden verse en la coparticipacion federal", en "la recaudacion propia, en la actividad economica y en la gran demanda del sector

Política 02 de junio de 2021 Agencia Télam
El gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, sostuvo hoy que" los indicios de la recuperación económica pueden verse en la coparticipación federal", en "la recaudación propia, en la actividad económica y en la gran demanda del sector privado de créditos a tasa subsidiada por el gobierno nacional y provincial".
Tras entrevistarse en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, Ziliotto sostuvo ante los periodistas acreditados, que esos parámetros "permiten ver que hay una gran confianza del sector privado, porque las condiciones económicas van mejorando día a día".
Acerca de la campaña de vacunación que está llevando a cabo La Pampa, el gobernador afirmó que en las 80 localidades de la provincia hay "102 vacunatorios fijos" y remarcó que cada dosis "que llega a La Pampa es una vacuna que se inyecta".
"Somos la provincia que mayor eficiencia tiene en la vacunación y nos ha permitido superar el 25 por ciento de la población pampeana ya vacunada y estamos llegando a casi el 85% de lo que fue el propio objetivo, que es la población de riesgo”, sostuvo Ziliotto.
"En el término de diez, quince días, estaremos vacunando al menos con una dosis a toda esa población de riesgo y avanzando en distintas franjas etarias", afirmó el mandatario pampeano.
Durante la reunión se analizó también la proyección del país y de la provincia en distintos ámbitos, y se enfatizó el optimismo del panorama económico y productivo para finales de este año. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email