El gobernador de Entre Rios confirmo que nuevamente contrajo coronavirus

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, publicó a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus y permanece internado para hacerse "estudios de rutina y monitoreo clínico". "Acaban de confirmarme Covid-19 positivo.

Política 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, publicó a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus y permanece internado para hacerse "estudios de rutina y monitoreo clínico".
"Acaban de confirmarme Covid-19 positivo. Estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico", escribió anoche el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.
Bordet, quien ya se había contagiado de coronavirus en setiembre del año pasado, agregó que se siente bien y "con síntomas leves" y se mostró "muy agradecido con la excelente atención" del personal de salud y luego instó a todos a seguir cuidándose.
"La etapa actual de la pandemia, la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Nadie está exento de contagiarse. Les vuelvo a pedir a todas y a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes", publicó para concluir su mensaje.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email