El gobernador de Cordoba se aplico la primera dosis de la Sputnik V

El gobernador de Cordoba, Juan Schiaretti, informo que se aplico esta mañana la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos de la capital provincial.

Política 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, informó que se aplicó esta mañana la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos de la capital provincial.
La Gobernación comunicó a través de su cuenta de Twitter que "por recomendación del Comité Asesor de Científicos y de Ministerio de Salud" local, al mandatario cordobés "se le aplicó la vacuna contra el coronavirus en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos", en la capital provincial.
El Gobierno de Córdoba resaltó también en un tuit que la aplicación de la vacuna al mandatario provincial se hace "luego de comenzar a aplicar la Sputnik V a las personas mayores de 60 años de los equipos de salud, de los geriátricos con más de 50 residentes y docentes en actividad".
La provincia continúa con la campaña de vacunación en los centros habilitados, uno en la capital y 24 en el interior, que desde el 29 de diciembre completaron la inmunización de 18.219 personas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email