Este mediodía, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, envió un saludo por las redes sociales, en la víspera de Navidad, expresando que “el pueblo bonaerense pasó momentos muy difíciles pero después de mucho esfuerzo llegó el momento de recuperarse y salir adelante”.

El posteo fue acompañado por un video con un mensaje igual de esperanzador que con el correr de las horas fue replicado en las redes por buena parte de su equipo.

“Empieza el tiempo de reparar, reconstruir y transformar. Una etapa que será muy distinta pero mucho mejor. Que promueva una mejor vida para las y los bonaerenses ¡Felices fiestas!”, es el mensaje que se lee en el video difundido.

Click to enlarge
A fallback.

El ministro de Justicia, Julio Alak; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el ministro de Producción, Augusto Costa, son algunos de los funcionarios que replicaron el doble mensaje del Gabinete provincial: el deseo de una Feliz Navidad y la ilusión de un mejor porvenir de la mano de una "nueva etapa" en la gestión.

 

 

 

Celebremos con responsabilidad y con todos los cuidados.