El Gabinete provincial replica el saludo navideño de Kicillof con la promesa de una “vida mejor”

Los ministros de Axel Kicillof replicaron el doble mensaje del Gabinete provincial: el deseo de una Feliz Navidad y la ilusión de un mejor porvenir de la mano de una "nueva etapa" en la gestión.

Política 24 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
Este mediodía, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, envió un saludo por las redes sociales, en la víspera de Navidad, expresando que “el pueblo bonaerense pasó momentos muy difíciles pero después de mucho esfuerzo llegó el momento de recuperarse y salir adelante”.

El posteo fue acompañado por un video con un mensaje igual de esperanzador que con el correr de las horas fue replicado en las redes por buena parte de su equipo.

“Empieza el tiempo de reparar, reconstruir y transformar. Una etapa que será muy distinta pero mucho mejor. Que promueva una mejor vida para las y los bonaerenses ¡Felices fiestas!”, es el mensaje que se lee en el video difundido.

El ministro de Justicia, Julio Alak; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el ministro de Producción, Augusto Costa, son algunos de los funcionarios que replicaron el doble mensaje del Gabinete provincial: el deseo de una Feliz Navidad y la ilusión de un mejor porvenir de la mano de una "nueva etapa" en la gestión.

















Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email