El Frente de Todos supo escuchar y acortar la diferencia, dijo la ministra de Trabajo bonaerense

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz, celebro hoy que el Frente de Todos haya podido "acortar la diferencia" con Juntos en las elecciones del domingo en la provincia de Buenos Aires y atribuyo la mejora a haber "escuchado a la ciudadania".

Política 16 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz, celebró hoy que el Frente de Todos haya podido "acortar la diferencia" con Juntos en las elecciones del domingo en la provincia de Buenos Aires y atribuyó la mejora a haber "escuchado a la ciudadanía".
"Pudimos dar vuelta un cierto desencanto o frustración que había producto de la pandemia, que fue muy dura para todas y todos desde lo económico y lo psicológico, y tras cuatro años de macrismo que fueron devastadores", analizó la funcionaria en declaraciones a Télam.
Y al comparar los comicios del último domingo con las primarias del 12 de septiembre, consideró que en las PASO "faltó mucha gente a votar, pero con un trabajo militante, casa a casa, mostrando lo que se hizo y poniendo en valor las acciones de los gobiernos nacional y provincial, en muchos distritos logramos motivar a gente a que fuera a votar y muchos de ellos nos acompañaron con su voto".
La ministra destacó que "eso permitió acortar la diferencia" y se mostró confiada en que en los próximos dos años que restan de mandato el FdT "podrá seguir mejorando mucho más".
"Hay una reactivación que ya se palpa en la calle", dijo, y agregó que lo importante frente al crecimiento de la actividad económica, con su incidencia en el empleo y el consumo, es que "llegue a todos", lo que "se logra con el acompañamiento del Estado", puntualizó la funcionaria.
Finalmente, Ruiz Malec valoró que el FdT haya "recuperado votos en el Senado bonaerense", para a partir del 10 de diciembre quedará "empatado 23 a 23, lo que permitirá trabajar y sancionar las leyes que se necesitan para alcanzar la recuperación de la provincia". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email