El Frente de Todos retiro del debate del Senado los pliegos de tres camaristas de Santa Cruz

El Frente de Todos retiro hoy del debate en el Senado los pliegos con los ascensos de tres camaristas de la provincia de Santa Cruz propuestos por el Poder Ejecutivo, que habian sido incluidos en el temario de la sesion de esta tarde en la que

Política 22 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El Frente de Todos (FdT) retiró hoy del debate en el Senado los pliegos con los ascensos de tres camaristas de la provincia de Santa Cruz propuestos por el Poder Ejecutivo, que habían sido incluidos en el temario de la sesión de esta tarde en la que se votará por la ampliación de la Corte Suprema de Justicia.
En la apertura de la sesión, el jefe del interbloque del FdT, José Mayans, pidió la vuelta a la comisión de Acuerdos para su análisis de los pliegos de los candidatos a ocupar vocalías en la Cámara de Apelaciones de la ciudad santacruceña de Comandante Luis Piedrabuena.
Se trata de los pliegos de Marcelo Hugo Bersanelli, Carlos Augusto Borges y Nelson Andrés Sánchez, que habían sido propuestos como camaristas de ese fuero y que ahora volverán a estar en estudio en la comisión de Acuerdos que preside la senadora Anabel Fernández Sagasti.
Los ascensos figuraban como el primer punto del temario confeccionado para la sesión de hoy, que conduce la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email