El Frente de Todos porteño respaldo el proyecto que crea un fondo para pagar la deuda con el FMI

Así se pronunciaron los partidos políticos que integran el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires en una reunión que realizaron esta tarde en la sede del Partido Justicialista porteño, informó ese espacio en un comunicado.

Política 23 de abril de 2022 Agencia Télam
El Frente de Todos porteño manifestó hoy su respaldo al proyecto de ley que crea un fondo con dinero fugado del país para el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que se encuentra en el Senado de la Nación.
Así se pronunciaron los partidos políticos que integran el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires en una reunión que realizaron esta tarde en la sede del Partido Justicialista (PJ) porteño, informó ese espacio en un comunicado.
De ese modo, expresaron su "apoyo al proyecto que crea un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI con recursos recuperados de la fuga y la evasión".
El comunicado del PJ porteño sostuvo que además analizaron las distintas problemáticas de la Ciudad de Buenos Aires y discutieron propuestas y proyectos "para darles respuesta".
En la reunión estuvieron referentes del Partido Justicialista, Partido Intransigente, Partido Comunista, Frente Grande, Partido de la Victoria, Partido Solidario, Kolina, Nuevo Encuentro, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido de la Concertación Forja, Compromiso Federal, Partido del Trabajo y la Equidad y Nueva Dirigencia.
También estuvieron referentes de la Red por Buenos Aires, Frente Progresista y Popular, Patria Grande, Seamos Libres, Partido Izquierda Popular, Pueblo en Marcha, SOMOS, Avancemos por el Progreso Social, Partido por la Educación y el Trabajo y Socialistas para la Victoria.
El jueves pasado, el interbloque de senadores del Frente de Todos recibió en el Senado el apoyo de los partidos políticos que integran la coalición de Gobierno para avanzar en el debate del proyecto de ley que crea un fondo con dinero fugado del país para el pago de la deuda con el FMI.
La iniciativa, que obtuvo dictamen un día antes, establece que el dinero fugado al exterior por argentinos se utilizará para afrontar las obligaciones contraídas por el gobierno del expresidente Mauricio Macri en 2018. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email