El Frente de Todos pide aprobar la designacion de Marisa Graham en el Senado

El Frente de Todos pidio esta tarde la aprobacion de la designacion de la abogada Marisa Graham como Defensora de los Niños, Niñas y Adolescentes, un cargo vacante hace 15 años, durante una sesion que se desarrolla en medio de una protesta en las

Política 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
El Frente de Todos pidió esta tarde la aprobación de la designación de la abogada Marisa Graham como Defensora de los Niños, Niñas y Adolescentes, un cargo vacante hace 15 años, durante una sesión que se desarrolla en medio de una protesta en las puertas del Senado por parte de partidarios "celestes" que cuestionan el nombramiento por la posición de la nominada a favor de la legalización del aborto. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email