El Frente de Todos cerro la campaña en Corrientes con criticas al gobierno de Gustavo Valdes

El Frente de Todos cerro anoche su campaña en la provincia de Corrientes con cuestionamientos y criticas al gobierno de Gustavo Valdes, al que vinculo con el endeudamiento y las politicas de ajuste que llevo adelante la gestion del expresidente

Política 12 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El Frente de Todos cerró anoche su campaña en la provincia de Corrientes con cuestionamientos y críticas al gobierno de Gustavo Valdés, al que vinculó con el endeudamiento y las políticas de ajuste que llevó adelante la gestión del expresidente Mauricio Macri.
“¿Dónde estaba Gustavo Valdés cuando Mauricio Macri nos endeudaba, dónde estaba para defender a cada correntino?”, planteó anoche en la localidad de San Luis del Palmar la senadora nacional Ana Almirón, candidata a su reelección junto a Carlos “Camau” Espínola por el Frente de Todos en Corrientes.
“Ni siquiera teníamos Ministerio de Salud, porque la salud no era prioridad para Mauricio Macri, y ese hospital de campaña de Corrientes se hizo con fondos nacionales que mandaron Alberto y Cristina, mientras Gustavo Valdés no trajo una sola vacuna a Corrientes, cada vacuna la compró el Gobierno nacional”, subrayó Almirón.
“Ahora –dijo- es el tiempo de Alberto y de Cristina, que se jugaron por todos nosotros, y día a día están defendiendo nuestros derechos”.
En el cierre del acto, Camau Espínola propuso “construir juntos la confianza de mejorar la calidad de vida” porque “este es el momento de crecer de la Argentina y tenemos que aprovechar la posibilidad y lograr junto al Gobierno nacional la obras que necesitamos para Corrientes”.
“Venimos a comprometer ese vínculo que se genera con la confianza, para que no nos vengan a vender espejitos de colores los que tuvieron mucho tiempo para venir a ayudar y no lo hicieron, ahora las cosas van a ser distintas, pero lo vamos a hacer nosotros”, indicó el senador que va por su reelección.
La provincia de Corrientes elige este domingo tres senadores y tres diputados nacionales, en forma simultánea a la renovación de 15 intendencias donde también se renuevan concejalías. (Télam)
Te puede interesar
La base china en la provincia de Neuquén

Inspeccionarán la base china en Neuquén

Con información de Agencia de Noticias
Política El jueves

La visita de autoridades políticas, científicos y expertos se da tras las críticas que hubo contra la iniciativa del gigante asiático en la Patagonia.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email