El Frente de Izquierda Unidad hara el sabado un acto virtual por el 1° de Mayo

El Frente de Izquierda Unidad realizara el sabado proximo un acto virtual que sera transmitido en redes sociales de Internet, en conmemoracion del 1° de Mayo, Dia del Trabajador, que se llevara a cabo en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Política 29 de abril de 2021 Agencia Télam
El Frente de Izquierda Unidad realizará el sábado próximo un acto virtual que será transmitido en redes sociales de Internet, en conmemoración del 1° de Mayo, Día del Trabajador, que se llevará a cabo en el contexto de la pandemia de coronavirus.
Del acto, que comenzará a las 16.30, participarán los referentes del espacio, Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Romina del Pla, Celeste Fierro y Juan Carlos Giordano.
El Frente de Izquierda Unidad informó en un comunicado que el evento se podrá seguir por distintas plataformas y a través de La Izquierda Diario.
Asimismo, sostuvo que participarán trabajadores autoconvocados de la salud de Neuquén, vitivinícolas de Mendoza, del citrus de Tucumán, tercerizados del Ferrocarril Roca y de Edenor, de la Clínica San Andrés y el Hospital Larcade, y de los movimientos de desocupados, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email