El Frente de Izquierda se moviliza a la Embajada de Israel en repudio a la masacre en Palestina

El Frente de Izquierda y los Trabajadores se movilizara mañana a la Embajada de Israel en repudio a la "masacre" en Palestina, ante lo que consideraron una "escalada del ataque" contra el pueblo de ese pais.

Política 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) se movilizará mañana a la Embajada de Israel en repudio a la "masacre" en Palestina, ante lo que consideraron una "escalada del ataque" contra el pueblo de ese país.
Bajo la consigna "Abajo la agresión del Estado de Israel contra el pueblo palestino", la militancia y los principales referentes del FIT concentrarán a las 16:30 frente a la Embajada de Israel, en Avenida de Mayo al 700 de la Ciudad de Buenos Aires, para llevar a cabo la protesta.
Los dirigentes Nicolás del Caño y Myriam Bregman encabezarán la manifestación para reclamar el "fin de los bombardeos contra el pueblo palestino que ya se cobró cientos de muertos y heridos, junto al fin de la política de colonización y 'limpieza étnica' que practica el Gobierno de Israel al mando de Benjamin Netanyahu", expresó un comunicado.
También pedirán que el Gobierno argentino "rompa las relaciones" con el Estado de Israel, así como por el derecho a la "autodeterminación del pueblo palestino" y el "retorno incondicional a su territorio histórico". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email