El Frente Dario Santillan protesta en supermercados para que paren la mano y bajen los precios

Dirigentes y militantes del Frente Popular Dario Santillan se concentraban esta mañana frente a las sucursales de distintos supermercados porteños y del conurbano bonaerense, en el marco de una campaña nacional denominada "Paren la mano y

Política 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
Dirigentes y militantes del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) se concentraban esta mañana frente a las sucursales de distintos supermercados porteños y del conurbano bonaerense, en el marco de una campaña nacional denominada "Paren la mano y bajen los precios”.
Las protestas se desarrollaban desde las 8 en hipermercados ubicados en el centro de Avellaneda, Quilmes y Almirante Brown, en el conurbano bonaerense; y en los barrios porteños de Balvanera, Retiro, Flores y Constitución en la ciudad de Buenos Aires, como así también en algunas capitales de provincias.
Así lo informó a Télam el vocero del FPDS Esteban Marcioni, quien adelantó que la jornada concluirá con un acto desde las 12, en las inmediaciones del Obelisco.
"Nos estamos movilizando una vez más porque no podemos seguir pagando los precios que pagamos en los alimentos. Los argentinos no podemos pagar lo que pagamos por los alimentos para poder llevar un plato de comida en la mesa de nuestras familias", sostuvo Marcioni.
La protesta se realiza en más de 100 supermercados de 20 provincias, y concluirá con un acto de cierre en el Obelisco al mediodía y una marcha a la sede de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), ubicada en 25 de Mayo 516. (Télam)
Te puede interesar
La base china en la provincia de Neuquén

Inspeccionarán la base china en Neuquén

Con información de Agencia de Noticias
Política El jueves

La visita de autoridades políticas, científicos y expertos se da tras las críticas que hubo contra la iniciativa del gigante asiático en la Patagonia.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email