El Frente Corrientes de Todos llamo a una conferencia por el atentado al diputado

El Frente Corrientes de Todos convoco para este viernes a una conferencia de prensa para reclamar el esclarecimiento del atentado sufrido por el diputado provincial Miguel Arias, quien permanecia internado en la ciudad de Paso de los Libres tras

Política 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El Frente Corrientes de Todos convocó para este viernes a una conferencia de prensa para reclamar el esclarecimiento del atentado sufrido por el diputado provincial Miguel Arias, quien permanecía internado en la ciudad de Paso de los Libres tras recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen.
A las 8 de este viernes, en la sede de calle Salta 663 del Partido Justicialista en la capital provincial, los candidatos a gobernador y vice del Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos y Martín Barrionuevo, encabezarán una conferencia de prensa organizada a última hora del jueves para brindar información sobre el legislador, que fue baleado durante un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá.
A su vez, fuentes legislativas del espacio confirmaron esta noche a Télam que en el contacto con los medios se reclamará el rápido esclarecimiento del hecho.
En tanto, la alianza provincial que lidera el justicialismo adelantó que en la rueda de prensa actualizarán la información que cuentan sobre "el atentado y sobre la evolución médica" del legislador provincial.
Arias fue atacado este jueves con arma de fuego calibre .22, según dijo en declaraciones a la prensa el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascua, quien lo acompañaba en el escenario del cierre de campaña del Frente Corrientes de Todos en Tapebicuá cuando se produjo el ataque a balazos.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 de este jueves, tras lo cual el diputado fue trasladado 55 kilómetros en un móvil policial -trascendió que no había ambulancia disponible- hasta el hospital San José de Paso de los Libres, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Pasada la medianoche, Arias, quien antes de ser diputado provincial fue secretario de Asuntos Institucionales del municipio de Paso de los Libres y trabajó en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), permanecía en terapia intensiva. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email