El Frente Cambia Jujuy culmina la campaña con el apoyo del gobernador Gerardo Morales

Los candidatos a diputados nacionales del Frente Cambia Jujuy realizaron hoy un acto de cierre de campaña en la capital de esta provincia con un marcado apoyo del gobernador Gerardo Morales, quien ratifico sus intenciones de ser postulante a

Política 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Los candidatos a diputados nacionales del Frente Cambia Jujuy (FCJ) realizaron hoy un acto de cierre de campaña en la capital de esta provincia con un marcado apoyo del gobernador Gerardo Morales, quien ratificó sus intenciones de ser postulante a Presidente de la Nación.
El acto proselitista reunió esta noche a militantes radicales en el Club Luján del barrio capitalino homónimo, donde los postulantes Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán dieron por concluida la campaña en ese distrito, donde se concentra la mayor cantidad de electores.
"Tenemos un desafío que es muy importante que son las elecciones del domingo que viene", dijo Morales al tomar la palabra, para luego advertir que "si algunos porteños se animan a gobernar el país, por qué no uno del interior", refirió.
El mandatario provincial radical analizó que los próximos comicios "se ponen en juego muchas cosas, debido a que el país está mal porque hay un Gobierno nacional que no tiene un plan y las cosas están realmente complicadas".
Añadió que los candidatos radicales "son nuestra carta de presentación porque me acompañaron en los momentos más difíciles de la gestión desde el 2015 y estamos más consolidados que nunca".
"Acá hay un Gobierno que tiene un rumbo, nuestra provincia es respetada en toda la Argentina y no entregamos la dignidad cuando el Gobierno nacional nos discrimina, cuando tenemos que ayudar lo hacemos, pero cuando tenemos que decir que no lo decimos", sostuvo.
El candidato a legislador nacional por Jujuy del FCJ Gustavo Bouhid manifestó "nosotros somos la paz, el orden institucional, el progreso, la educación y la salud en los lugares más pequeños de la provincia", por lo que "estamos transformando Jujuy".
El actual titular de la cartera de Salud provincial invitó a sus seguidores a "soñar todos juntos a que nuestro gobernador sea el próximo Presidente de la Nación", al tiempo que convocó "a seguir apoyando este frente" porque "vamos a ganar".
En las últimas elecciones PASO del mes de septiembre el espacio oficialista provincial obtuvo 46% de los votos, seguido del Frente de Todos, con 28% de los sufragios, mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, alcanzó el 23% de votos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email