El FIT-MST realizara mañana un encuentro con jovenes y trabajadores

El Frente de Izquierda y los Trabajadores-FIT-MST realizara mañana viernes un encuentro abierto y una entrevista en vivo con cientos jovenes y trabajadores sobre "los desafios para fortalecer al Frente de Izquierda Unidad", informo ese partido.

Política 30 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Frente de Izquierda y los Trabajadores-FIT-MST realizará mañana viernes un encuentro abierto y una entrevista en vivo con cientos jóvenes y trabajadores sobre "los desafíos para fortalecer al Frente de Izquierda Unidad", informó ese partido.
El encuentro será a las 18 en el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549 de esta capital.
Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional bonaerense del FIT-MST, dijo que "la única grieta que existe es entre la casta política que defiende intereses de los ricos, y el pueblo trabajador".
"Tenemos que fortalecer la única alternativa que propone los cambios que hacen falta: dejar de pagar la deuda, fuertes impuestos a los ricos y pagar la deuda social", abundó.
Por su parte, Cele Fierro, candidata a diputada nacional porteña, sostuvo que "ya gobernaron todos y fracasaron, ahora es tiempo de fortalecer a la izquierda", se informó en un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email