El FdT porteño volverá a las calles en defensa de Cristina Kirchner

Bajo la consigna “El pueblo cuida a Cristina”, se proponen reeditar la masividad de la movilización de la semana pasada al Parque Lezama.

Política 15 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El Frente de Todos (FdT) porteño realizará el próximo sábado diferentes actividades en plazas de la ciudad de Buenos Aires, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el intento de magnicidio que sufrió el pasado jueves 1 de setiembre.

Tras realizar el último fin de semana un multitudinario acto en el Parque Lezama con la participación de todos los sectores de la coalición oficialista, el FdT porteño vuelve a las plazas con el mismo objetivo: el apoyo a la Vicepresidenta y la defensa de la democracia, con el lema "El pueblo cuida a Cristina".

La principal convocatoria es el sábado a partir de las 16 en la plaza de Pappo en Villa Mitre, ubicada en Juan B. Justo y Boyacá.

“Sumate a este encuentro por la democracia y por la Patria. Sumate a defender a Cristina”, publicó en sus redes sociales el senador porteño y presidente del PJ de la Ciudad, Mariano Recalde.

La nueva convocatoria se realizará en la previa del inicio del alegato por parte de la defensa de la exmandataria en el juicio que se le sigue por la causa “Vialidad”, que será a partir del próximo lunes.

También convocaron a este encuentro los legisladores porteños Claudia Neira y Matías Barroetaveña junto a la secretaria general de la Renace, Camila Carrillo.

Otro de los eventos convocados para este sábado lleva como lema principal “Cristina somos todos” y será a partir de las 15 en el barrio de Caballito, en la plaza Giordano Bruno -Honorio Pueyrredón lindante con las vías del Ferrocarril Sarmiento-.

Desde la organización señalaron que el objetivo del encuentro es “encontrarnos, debatir y organizarnos en la defensa de Cristina, que es la defensa de la democracia”.

Entre los asistentes, estarán el exvicepresidente Amado Boudou y la diputada nacional Paula Penacca, según anunciaron a través de las redes sociales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email