El expresidente colombiano Samper recordo a Bonafini como bastion de la resistencia a la dictadura

El expresidente de Colombia Ernesto Samper lamento hoy la muerte de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y la recordo como representante de "los bastiones de la resistencia a la dictadura en Argentina".

Política 21 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El expresidente de Colombia Ernesto Samper lamentó hoy la muerte de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y la recordó como representante de "los bastiones de la resistencia a la dictadura en Argentina".
En su cuenta de Twitter, el también extitular de la Unasur dijo que "Hebe de Bonifani representa los bastiones de la resistencia a la dictadura en Argentina, el 1er grito de rebeldía feminista latinoamericano contra la discriminación sexual, la resilencia de personas sin salud y el NO contra la injusticia social".
"La extrañaremos en la Plaza de MAYO", concluyó.
Hebe de Bonafini murió ayer a los 93 años en el Hospital Italiano de La Plata.
A raíz del fallecimiento de la histórica dirigente de Madres de Playa de Mayo, el Gobierno decretó tres días de duelo nacional. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email