El exjuez Arias dijo que no se avanzara con los responsables de la inundacion en La Plata

El exjuez en lo Contencioso y Administrativo de La Plata Luis Arias considero que “no tiene ninguna expectativa” de que el fuero penal establezca las responsabilidades politicas sobre las inundaciones que afectaron a la capital bonaerense en abril

Política 03 de abril de 2021 Agencia Télam
El exjuez en lo Contencioso y Administrativo de La Plata Luis Arias consideró que “no tiene ninguna expectativa” de que el fuero penal establezca las responsabilidades políticas sobre las inundaciones que afectaron a la capital bonaerense en abril de 2013.
En declaraciones a Radio Provincia, el exmagistrado confirmó que “la inundación ocurrió hace 8 años (2 de abril del 2013) y nadie quiere entrar en razón".
Las 89 víctimas fatales y 12 casos dudosos que no se pudieron comprobar es el número final. A mí me ofende que se ponga el trabajo que hicimos entonces", señaló Arias que instruyó una causa sobre la cantidad de víctimas fatales que arrojó esa inundación.
"El fuero penal platense no va a avanzar porque hay un sistema de impunidad. No van a ver nunca un funcionario importante condenado en ninguna causa, no tengo expectativas”, finalizó Arias. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email